Nuevos miembros en el Consejo Territorial de Planeación

Consejo Territorial de Planeación
Los nuevos miembros del Consejo Territorial de Planeación son el joven Cristóbal Cabrejo, en calidad de representante del sector de juventudes, y la ingeniera, Valentina Castillo, en calidad de representante del sector Salud.
¿Cuál será la función de los consejeros?
Aportarán en el C.T.P. garantizando la participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas a nivel territorial, en virtud del principio de la planeación participativa.
Vea también: Chía eligió el Consejo Territorial de Planeación
Cabe resaltar que con la posesión de los dos nuevos miembros en el Consejo Territorial de Planeación conforman la totalidad de los integrantes del C.T.P.
El alcalde Donoso se mostró positivo
“Acompañamos este proceso y agradecemos la participación activa en representación de la comunidad y en beneficio de la construcción de un municipio con mejor calidad de vida para todos”, aseguró Donoso durante la posesión de los consejeros. Esta instancia del Consejo Territorial de Planeación, es la representación de la ciudadanía para el proceso de toma de decisiones en la planeación municipal. La  elección de este Consejo será otro mecanismo para la revisión en la estructuración y formulación del nuestro Plan de Desarrollo”, aseguró el alcalde Donoso. La elección del Consejo quedó de esta manera: Presidente: Álvaro Ovalle Cerinza. Vicepresidente: Marcos Otto Parra. Secretaria General: Zuleny Cifuentes López.