Grupo EFAC "Luna Creciente Adulto Mayor" destaca en el X Festival Folclórico Tierra del Cóndor

El grupo representativo EFAC “Luna Creciente Adulto Mayor” logró un merecido reconocimiento durante su participación en el X Festival Folclórico Tierra del Cóndor, celebrado el pasado 16 de agosto en Ricaurte, Cundinamarca.

Bajo la dirección de la maestra Sandra Paola Gómez López, el grupo de 18 bailarines demostró su talento en la danza folclórica, alcanzando el tercer lugar entre nueve participantes en su categoría. Las presentaciones, que incluyeron un fandango titulado “Alegría, belleza y tradición”, así como un cuadro Montañés, bambuco y pasillo fiestero, cautivaron al público y al jurado, consolidando a “Luna Creciente Adulto Mayor” como un referente del folclore en la región.

El éxito del grupo no hubiera sido posible sin el apoyo y respaldo de la Alcaldía Municipal de Chía en cabeza del alcalde Leonardo Donoso y la Dirección de Cultura, quienes continúan promoviendo el arte y la cultura local.