Las ofertas de empleo en Chía, llegan a las veredas

Empleo Fagua

Con la finalidad de llegar a toda la comunidad de Chía, la Secretaría para el Desarrollo Económico ha trabajado en fortalecer la Agencia Pública de Empleo para que las vacantes, de las más de 90 empresas aliadas sean cubiertas con las personas que se postulan del municipio.

De esta forma, se han generado estrategias como la descentralización de la “Feria de Empleo” que se desarrolló este martes 27 de agosto, llevando a cabo su primera jornada en la vereda Fagua, con la asistencia de cerca de 180 personas. Este programa tuvo una gran acogida ya que 7 empresas estuvieron allí recepcionando hojas de vida de los residentes. Esta iniciativa se llevará a todas las veredas cada mes y la próxima fecha, será el 24 de septiembre en la vereda la Balsa.

Cabe resaltar, que continuarán los “Martes de empleabilidad” en el edificio El Curubito ubicado en la Carrera 10 #8-74 en el piso 1, desde las 9:00 a.m. a 12:00 m. allí con empresas oferentes que cuentan con variedad de ofertas laborales. En lo corrido del año se han atendido a 2.126 personas que han logrado estar en la base de datos de las empresas y el 26% han logrado vincularse.

Desde la Administración Municipal se ha logrado apoyar a las personas que se encuentran en busca de empleo y así, mejorar la calidad de vida de los residentes de Chía.