Pilas con los cierres viales en Chía por simulacro nacional de emergencias y grabación de producción de cine nacional

Debido a la realización del simulacro nacional de emergencias que se llevará a cabo en todo Colombia, el municipio tendrá cierres viales intermitentes desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y adicional a esto, se suma una grabación de cine nacional que tendrá como escenario algunos escenarios públicos de Chía.

Estos son los cierres:

Cierre total intermitente con paso regulado para residentes y Comercio, sobre la diagonal 13 (Avenida Pradilla) y  diagonal 17 (Anillo Vial), sentido oriente- Occidente, a la altura de la carrera 3 (ingreso a Ponylandia por la Avenida Pradilla) y hasta la carrera 8 (ingreso al barrio Osorio por el Anillo Vial).

Cierre sobre la Carrera 5 con calle 19, sentido norte desde la esquina de El Proveedor – hasta Arepas y Patacos.

Cierre sobre la carrera 7 (calle inglesa) sentido sur-norte, a la altura de el Coliseo de La Luna hasta el anillo vial.

Cierre total intermitente con paso regulado sobre la carrera 7, desde la esquina del colegio Departamental en ambos sentidos desde la calle 19 hasta la diagonal 13 y viceversa.