En la mañana de este jueves 17 de octubre se accidentó una avioneta en Chía

Una avioneta de matrícula HJO-040, con dos tripulantes y de la cual no se tiene clara la ruta que cubría, se precipitó a tierra en las horas de la mañana de este jueves 17 de octubre, en inmediaciones de la vereda Fagua, en Chía, en el predio La Herradura.

Así lo informó el capitán Jairo Garzón, comandante de los bomberos del municipio, quien señaló que el accidente fue reportado esta mañana desde la Central de Emergencias del 123 de Chía y de inmediato se desplazó un equipo de la oficina de emergencias del municipio a la zona.

De acuerdo con las últimas informaciones la aeronave hacia un sobrevuelo deportivo y los dos tripulantes quienes fueron identificados como Francisco Lopez Campo, quien era el piloto, y Tomas Emilio Lopez Rodriguez, acompañante, salieron ilesos y a esta hora miembros de la Aeronáutica Civil ya se encuentran en el punto.

En el sitio se encuentran atendiendo la emergencia miembros de la Defensa Civil, Policía y la Oficina de Gestión del Riesgo de Chía.

Los tripulantes no permitieron que les hicieran valoración médica y argumentaron que no era necesario.