Llega ExpoVEO, la feria universitaria de Chía

Con la presencia de más de 40 universidades, un stand del Fondo para el Fomento a la Educación Superior (FOES), conferencias educativas y la presencia de la Agencia Pública de Empleo del municipio, el próximo viernes 25 de octubre se realizará la gran feria universitaria de Chía, ExpoVEO Vocación , Educación y Oportunidades.

La feria, tendrá lugar en la plazoleta de la biblioteca Hoqabiga y en el Auditorio Zea mays de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, algunas de las universidades que estarán con su oferta académica serán: Universidad de La Sabana, Universidad Sergio Arboleda, Universidad de Cundinamarca, Universidad Militar Nueva Granada, El Externado, Taller Cinco, Escuela Colombiana de Ingenieros, Uniminuto, Politécnico Gran Colombiano, Unicervantes, Unicoc y La Gran Colombia, entre otras.

Como parte de ExpoVEO la Secretaría de Educación del municipio tendrá un stand disponible para toda la comunidad en el que podrán conocer las líneas de apoyo educativo del FOES, así como el ICETEX estará mostrando sus líneas de crédito.

En las conferencias, se desarrollarán temas de formación para el futuro, programas de sostenimiento, acceso a la educación superior, hábitos financieros para un futuro académico exitoso y criterios para la selección de programas de educación superior.

Adicionalmente, en ExpoVEO habrá oferta por parte de la Agencia de Empleo de Chía, estará igualmente la oferta por parte del SENA y las escuelas de las fuerzas militares.