¡Pilas! El Call Center de la Alcaldía tendrá mantenimiento hasta el 8 de noviembre
La Alcaldía de Chía NO tendrá servicio del canal telefónico ☎️PBX (601) 884 4444 desde el 29 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2024.📌
Durante estos días, se adelantará la actualización del Call Center, a la última versión (ISSABEL). Por ello, invitamos a la comunidad a hacer uso de los canales alternos de atención:
CANALES PRESENCIALES:
🔘 Punto de Atención al Ciudadano y Orientación – PACO 1
Carrera 11 # 11-69 Parque Santander
Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
🔘 Punto de Atención al Ciudadano y Orientación – PACO 2
Centro Comercial Vivenza – Local 106
Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
CANALES DIGITALES:
🔘 Botón de Radicación PQRSDF
http://200.122.252.9:8083/Proceso/PQRs.aspx
🔘 Correo Electrónico
contactenos@chia.gov.co