Chía inició clases con el reto de volver a ser el municipio mejor educado de Cundinamarca
Las Instituciones Educativas Oficiales de Chía arrancan su calendario escolar con el firme propósito de volver a posicionarse como el municipio mejor educado de Cundinamarca. En este contexto, el alcalde Leonardo Donoso reafirmó su compromiso de fortalecer la infraestructura educativa, priorizando aquellas instituciones que requieren intervenciones urgentes para garantizar espacios adecuados para niños, niñas y jóvenes.
Además, destacó la importancia de resolver las deficiencias de conectividad a internet, tanto en las zonas rurales como urbanas, para facilitar el acceso a herramientas tecnológicas y mejorar la calidad educativa.
En este sentido, se anunció la convocatoria de una reunión en los próximos 15 días con directivos, docentes y consejos directivos de las instituciones, con el objetivo de identificar y atender las necesidades relacionadas con dotación y recursos.
Así las cosas, la administración municipal no solo agradece la dedicación y vocación de los docentes en la formación de ciudadanos ejemplares, sino que también les desea a toda la comunidad educativa un año escolar 2025 lleno de sueños, metas y grandes logros.