En Semana Santa a Chía llega el Fish Festival

Si es pescado no es pecado, por eso esta Semana Santa llega a Chía la primera versión del Fish Festival, un evento gastronómico que irá del 13 al 20 de abril para deleitar los paladares de los fieles con los mejores sabores de la comida de mar.
Este evento, organizado por la Dirección de Turismo de Chía, reunirá a 12 de los mejores restaurantes del municipio que ofrecen comida de mar, quienes estarán presentes en el parque Ospina Pérez y la plaza de mercado El Cacique.
La jornada inaugural del evento será este domingo 13 de abril a las 10:00 a.m. coincidiendo con la celebración del Domingo de Ramos. Ese día, se realizarán actividades gastronómicas en la Plaza de Mercado El Cacique, un espacio donde los habitantes del municipio podrán disfrutar de una muestra culinaria local y comprar en familia.
Por su parte, el Parque Ospina Pérez, será el otro escenario donde habrá una gran muestra gastronómica en la que emprendedores del sector ofrecerán sus mejores platos. El evento estará acompañado de presentaciones culturales y espacios pensados para vivir la fe, los sabores y el patrimonio gastronómico de Chía en un ambiente familiar.