Alcaldía Municipal de Chía

Seleccione el Idioma:

Un viernes de rumba para los adultos mayores de Chía

Un viernes de rumba para los adultos mayores de Chía

Al ritmo de Pastor López, el Heredero y otros tantos artistas que han acompañado la historia de muchos adultos mayores, la Secretaría de Desarrollo Social de Chía homenajeó la vida y la experiencia de más de 500 participantes del programa para la población de la tercera edad.

La gestora social Blanca Donoso y la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Patricia Bernal, acompañaron la jornada, donde las personas de la tercera realizaron varias presentaciones culturales a cargo de los propios beneficiarios del programa, al son de guitarras y guacharacas.

Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de presentaciones culturales en vivo y un emotivo homenaje a los cumpleañeros del semestre, quienes recibieron muestras de afecto.
El Programa de Adulto Mayor continuará desarrollando actividades que promuevan una vejez activa, saludable y digna para todos.

Ir al contenido