Nueva captura en flagrancia y recuperación de bicicleta hurtada

La administración municipal de Chía, en articulación con la Policía Nacional, continúa trabajando de manera decidida y permanente por la seguridad del territorio. Gracias a la activación constante de los planes operativos, se logró una nueva captura en flagrancia y la recuperación de un elemento hurtado.
Lea también: “Trabajo conjunto en Chía permite golpe al micro tráfico y recuperación de elementos hurtados”
En desarrollo del Plan Ofensiva Territorial y mediante labores investigativas adelantadas por funcionarios adscritos a la Línea Judicial de Chía, se realizó la captura de un joven de 20 años en la vereda Bojacá, sector El Milenio, por el delito de receptación, tipificado en el Artículo 447 del Código Penal.
Durante el procedimiento, se halló en su poder una bicicleta de alta gama, clase todo terreno, color tornasol, avaluada en siete millones quinientos mil pesos, la cual había sido reportada como hurtada.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local URI de Zipaquirá.
Este nuevo resultado reafirma el compromiso de la administración liderada por el alcalde Leonardo Donoso y de las autoridades policiales, quienes continúan articulando acciones firmes para garantizar la tranquilidad y protección de la ciudadanía