Programa de Discapacidad llevó una tarde de alegría a 100 adultos mayores de Funza

Agosto es el Mes del Envejecimiento y la Vejez, para celebrarlo, el Programa de Discapacidad de Chía encantó con bailes y canciones la mañana de 100 adultos mayores del Centro de cuidado Corazón Inmaculado de María de Funza, adscrito a la Secretaría Distrital de Integración Social.
Durante la jornada, los representantes de nuestro municipio, mostraron una danza de la región nariñense (Mujer Sureña) y un merengue campesino (Listos para la foto), disfrutando cada momento del show, mientras fortalecían su concepción de lateralidad, trabajo en equipo y habilidades de integración social.
Lilian Gonzales, maestra de danza, Edwin Bejarano, enfermero, Alejandro Franco, maestro de música y Armando Moreno, profesional de educación física, mostraron su compromiso y orientación al servicio de las personas con discapacidad, con su participación activa en el evento como bailarines y cantantes.
Para la Alcaldía de Chía, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Acción Social es un orgullo llevar el talento de esta población a nuevos lugares, demostrando que la inclusión social transforma vidas, abriendo espacios donde todos brillan.