CORPOSANPEDRO apoyará el turismo de Chía

Corposanpedro apoyará el turismo de Chía
El alcalde Leonardo Donoso Ruiz, continúa su firme propósito de posicionar la cultura, el emprendimiento y el turismo de Chía ante los organismos nacionales y departamentales, para consolidar oportunidades y reconocimientos al talento local y la generación de empleo. Así las cosas, los miembros del gabinete de Chía, Sara Patricia Rodríguez, directora de Cultura, Mario Delgado, director de Turismo y Juan Pablo Ramírez Galindo, asesor de Despacho se reunieron con Adriana Rojas, directora de CORPOSANPEDRO para articular a Chía haga con actividades artísticas y culturales en el marco de las fiestas de San Pedro en el Huila. Del mismo modo, los funcionarios que representaron a Chía, invitaron a delegaciones del Huila para que visiten al municipio con toda su oferta cultural y turística. Se espera recibir alta fluencia de turistas y artistas, para mostrar la cultura de Chía en distintos lugares del País y así mismo, conocer variedad de muestras en los escenarios del municipio.