Chía presente en la versión número 44 del Carnaval de Barranquilla

Chía en el Carnaval de Barranquilla

Con el apoyo de la Administración Municipal 80 integrantes la banda de marcha Fundación Artística Ciudad de la Luna, Chía logró tener una grata representación en medio del Carnaval de Barranquilla.

El pasado jueves ocho de febrero los jóvenes de Chía, que componen esta banda, viajaron rumbo a “La Arenosa” para dejar en alto el nombre del municipio en medio de este importante evento nacional, participando en la Batalla de Flores del Recuerdo y en el desfile Gran Parada Carlos Franco.

Con melodías como, “Oye cómo Va”, “Carnaval”, “Raspa” y “Galeón” la banda deleito al público asistente llevando la bandera de Chía a otro gran evento del país, como ya lo ha hecho esta agrupación en varias oportunidades donde, incluso, han sido premiados como mejor grupo de vientos, bastones y disciplina.

Leer más: Padres de familia destacan el nuevo PAE 2024 de Chía

Se espera que, así como se dio el apoyo a estos jóvenes, la administración del alcalde Leonardo Donoso continue con este tipo de iniciativas que promueven la cultura y el talento de Chía a otras regiones de Colombia y el mundo.