Con orientación jurídica inició el programa de discapacidad en Chía

Con una jornada de apoyo integral en la que hubo, asesoramiento legal y orientación jurídica arrancó este martes 13 de febrero el programa de discapacidad en el municipio. En un trabajo conjunto entre la Universidad Militar Nueva Granada – Campus Cajicá y la Secretaría de Desarrollo Social de Chía, se dio inicio al programa en las instalaciones de la Casa de la Mujer, donde se brindó información precisa respecto al asesoramiento legal y la orientación en diversos temas que beneficien su calidad de vida. Los estudiantes de las Clínicas Jurídicas Consultorio Jurídico I, se unieron a esta causa, proporcionando atención con varios puntos de consulta. La jornada arrojó resultados sumamente positivos en términos de orientación jurídica y práctica para los cuidadores de este sector poblacional. Cabe destacar que estas personas son consideradas en situación de debilidad manifiesta y están protegidas por la Constitución Política de Colombia. Desde la Administración Donoso, se continúa trabajando incansablemente para mejorar los programas sociales y la atención destinada a todas las personas, con el firme propósito de generar impactos positivos en la calidad de vida de la comunidad.