Iniciamos actividades para los adultos mayores

La Universidad Militar Nueva Granada – Campus Cajicá, desde el Consultorio Jurídico de la Clínica Jurídica, ha iniciado una serie de actividades dirigidas a atender las problemáticas y necesidades jurídicas que enfrentan los adultos mayores.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa y los precedentes judiciales que protegen los derechos de esta población, se llevó a cabo una encuesta que recibió una amplia participación por parte de los asistentes al programa de adultos mayores. Los resultados arrojaron información favorable, proporcionando una guía para abordar los procesos legales que les conciernen.

Lea también: Con orientación jurídica inició el programa de discapacidad en Chía

El alcalde Donoso con la Secretaría de Desarrollo Social, ha manifestado su compromiso en establecer alianzas para proteger los derechos de los adultos mayores en Chía. Este esfuerzo se traduce en la formación de sólidos pilares de fortalecimiento legal que buscan asegurar el bienestar y la protección de esta importante comunidad.