La Unidad de Gestión y Parafiscales, UGPP, vendrá a Chía este jueves 14 para atender de forma personalizada

Con el fin de descongestionar trámites y solicitudes de los cotizantes al sistema de parafiscales residentes en Chía, la UGPP llegará al municipio este jueves 14 de marzo para resolver inquietudes, consultar estado de aportes, actualización de datos, procesos de persuasión, de fiscalización, entre otros temas.

Según la UGPP, Chía es el segundo municipio de Cundinamarca con más de 580 mil personas aportantes al sistema que están registrados en el sistema de planillas integradas de liquidación de aportes más conocido como PILA.

Otra de las intenciones de la UGPP será recibir a otros cotizantes de municipios vecinos y especialmente, capacitar a los empresarios para la formalización de empresas y normalización de procesos, aspectos que permitirán una trazabilidad tanto a los empleadores como a los trabajadores.

La cita será este jueves 14 de marzo desde las 8:00 a.m. en el Auditorio Zea Mays, se sugiere a la ciudadanía abstenerse de llevar sus vehículos para no colapsar la movilidad en los alrededores.

La UGPP ha puesto a disposición de un formato para registrarse previamente en el evento de forma virtual en este enlace.