Banda Sinfónica Nacional de Colombia por primera vez en Chía

SinfónicaEnChia

Este viernes 15 de marzo a las 7:00 p.m. en el Auditorio Zea mays,

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia se presentará por primera vez en el municipio de Chía, con obras colombianas y universales en el concierto denominado “NUEVA ERA”, con entrada libre y hasta llenar el aforo.

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia contará con la presencia y el talento del maestro Germán Hernández Castro, quien se desempeña como director general de esta majestuosa joya del patrimonio cultural de Colombia, y del director musical, Cristian Camilo Malagón, ambos con alta trayectoria y experiencia en diversos escenarios del mundo, quienes, junto con sus músicos, nos estarán acompañando en este gran evento.

La administración Donoso, tiene el propósito de incentivar eventos culturales de alto impacto, así como la proyección de grandes espectáculos que promuevan el arte, la cultura general y el aprendizaje de nuevos hábitos de esparcimiento.