Más alianzas con la juventud de Chía

El alcalde Leonardo Donoso de Chía continúa fortaleciendo vínculos con la juventud del municipio, en aras de promover iniciativas de desarrollo. En una reciente reunión con la Plataforma Municipal de Juventud, se gestaron propuestas concretas para avanzar en este propósito.

Representantes de diversos colectivos juveniles, abarcando áreas como cultura, deporte, liderazgo político, BMX, grafiti y muralismo, música popular, asesoría audiovisual y danza urbana, se congregaron para presentar sus proyectos y solicitar el compromiso del alcalde en su ejecución.

Durante el encuentro, se discutieron ideas para estimular el turismo local, destacando la importancia de impulsar el atractivo de Chía. El alcalde Donoso se comprometió a colaborar estrechamente con los jóvenes, integrando sus propuestas en su Plan de Desarrollo Municipal. Subrayó la asignación de recursos específicos para garantizar la realización exitosa de cada iniciativa planteada.

Esta colaboración entre el gobierno local y la juventud refleja un esfuerzo conjunto por fomentar el crecimiento y la participación activa de los jóvenes en el desarrollo de su comunidad.