Alcalde Leonardo Donoso realizó el primer Congreso de Propiedad Horizontal de Chía

Bajo la iniciativa “Alcaldía a tu conjunto” y como parte del plan de desarrollo del alcalde Donoso, se lanzó el primer Congreso de Propiedad Horizontal, una actividad que busca conocer y atender las necesidades de este conglomerado del municipio.

Este espacio brindó, a más de 300 personas entre administradores de conjuntos residenciales, copropietarios, consejeros, representantes de centros comerciales y ciudadanía en general, la oportunidad de expresar sus necesidades y preocupaciones en temas de convivencia, tenencia responsable de mascotas, seguridad e infraestructura. El objetivo principal es establecer un canal continuo de comunicación para abordar estos temas de manera efectiva.

Una de las principales metas del congreso, Hecho en colaboración con la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, es activar el Comité de Convivencia dentro de las propiedades horizontales, evitando la represión de información en otras entidades y promover la pedagogía y la cultura en la comunidad.

Además, se busca la articulación de los comités de administración de los conjuntos con la alcaldía de Chía, para garantizar una gestión más eficiente y coordinada en beneficio de todos los habitantes. Este evento marca un hito en la historia del ordenamiento territorial del municipio.