Antes de los 100 días iniciaron los programas sociales

En un logro significativo para la comunidad, la Secretaría de Desarrollo Social ha puesto en marcha los programas sociales municipales, los cuales han sido beneficiados por una sólida gestión desde el inicio del año. Con un esfuerzo destacable, estos programas ahora cuentan con adjudicación y un presupuesto asignado para llevar a cabo cada una de sus actividades.

Así las cosas, el Programa de Discapacidad y Adulto Mayor ha dado inicio con un encuentro especial presidido por el alcalde Leonardo Donoso y la gestora social Blanca Donoso. En este evento, se expresó gratitud por el apoyo recibido y se dio la bienvenida oficial a los participantes. Asimismo, se reafirmó el compromiso de la Administración por el bienestar de este sector de la población, enfocándose en la generación de acciones con resultados tangibles. Durante la jornada, se brindó un cálido saludo a las 535 personas que forman parte del programa de discapacidad por la mañana, mientras que por la tarde se dedicó un espacio especial para los adultos mayores.

“Debemos administrar los recursos para mejorar lo que tenemos en casa y organizarnos”, expresó Donoso durante los diferentes encuentros con los programas sociales, los cuales se pusieron en marcha antes de cumplir los primeros 100 días de gobierno.