Alianzas público- privadas para embellecer los colegios oficiales de Chía

La Universidad de la Sabana e inversiones Milenium apadrinaron, respectivamente, a los colegios oficiales de Fusca, El Cerro y Santa María del Río, para mejorar la planta física de estas Instituciones educativas.

Cambio de luminarias, adecuación de techos, mejoramiento de parques y arreglo de baños, fueron algunas de los arreglos locativos hechos por parte de la empresa privada, gracias a la gestión hecha por la Administración del alcalde Leonardo Donoso, a través de su Secretaría de Educación, con fin de lograr que las instalaciones educativas estén en óptimas condiciones para el buen desarrollo educativo.

Esta alianza que busca la optimización de recursos ya ha beneficiado a más de mil estudiantes y se espera que llegue a todas las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio.