Esta semana, las intervenciones de la malla vial iniciaron en la zona Centro

Continúan atendiéndose, de forma permanente, los requerimientos de la comunidad y las situaciones que van priorizando la intervención de la malla vial del municipio. Para la semana que inició este 14 de mayo, la Secretaría de Obras Públicas programó trabajos en tres importantes vías, todas ellas ubicadas en la zona urbana de Chía, así:

* Avenida Chilacos con Carrera 1° donde, junto con EMSERCHÍA, se realizó la instalación de cubierta en el pozo de inspección del alcantarillado, para su protección y la corrección del deprimido. Los trabajos se adelantaron bajo condiciones normales, permitiendo restablecer el paso vehicular hacia el mediodía del martes, dejando la correspondiente señalización.

* Intersección de la Carrera 13 con Calle 15, importantes vías de circulación para el transporte particular y público, donde se realizaron obras de reparcheo con mezcla densa en caliente, finalizando en el horario establecido.

* Intersección de la Calle 10 con Carrera 14 donde, durante cerca de cuatro días, se realizará el mantenimiento de la vía adoquinada que presenta hundimiento y ondulaciones. Allí, se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Movilidad para atender la circulación vehicular que tiene paso a un carril.