Continúan los operativos para la recuperación del espacio público

El pasado sábado en horas de la mañana iniciaron las actividades de los gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno, quienes van a estar desarrollando de manera continua las actividades de recuperación y defensa del espacio público en Chía.

Como parte del proceso, y luego de tener varios espacios de dialogo con los vendedores informales del municipio, ya se inició con la operatividad que en un principio se está llevando a cabo como un proceso de concientización. Los próximos operativos serán sancionatorios.

La idea entonces fue darles a conocer que el propósito es no invadir el espacio público con la mercancía o implementos que obstruyen el paso peatonal y lograr mitigar la actividad informal que viene de afuera del municipio.