Esta semana, nuevas vías intervenidas, llegando a más sectores y veredas,

Avanza el mantenimiento de la malla vial
La Secretaría de Obras Públicas continúa cumpliendo el cronograma propuesto, desde las necesidades de la comunidad y el impacto en la movilidad, para seguir optimizando su recurso humano y materiales en el mantenimiento de la malla vial del municipio. Esta semana, nuevas vías intervenidas, llegando a más sectores y veredas, así:
  • Vereda Fusca, en las vías que conectan la Autonorte con la Carrera 7, desde el Centro de Eventos y El Pórtico y desde supermercados Olímipica, se realizaron trabajos de limpieza, escarificación, suministro de asfalto fresado y base granular B600, homogenización con agua, conformación y compactación. De la misma forma, se inició el mantenimiento de la vía del supermercado Olímpica.

• Vereda Fagua, sector San Miguel, cuya estructura de la vía también es en recebo, se adelantaron trabajos de mantenimiento general con las mismas especificaciones de las vías de Fusca.

• Sector de Delicias Sur, se efectuó reparcheo con mezcla de asfalto fresado, base granular y cemento.

• Vía Guaymaral hasta el puente vehicular, se continuó la limpieza general; trabajos que también se adelantaron en el Parque Ospina Pérez.

• Vereda Tíquiza, sector Veraguas, se atiende un mantenimiento en la vía por presunta filtración de agua.