Agencia de Empleo de Chía se destaca por dinamizar la economía

AgenciaDeempleoChía1

La Agencia de Empleo, ha destacado su labor en la promoción del empleo y la conexión entre oferentes y empresas. Por esto, desde su creación ha generado empleo a la comunidad de Chía, gracias al apoyo de la Secretaría para el Desarrollo Económico.

Así las cosas, durante lo corrido del año 2024 se han reflejado los datos diagnósticos de la oficina así, oferentes inscritos en la plataforma se han sido 2.213, oferentes inscritos con asistencia del prestador – agencia 1.132, vacantes solicitadas por las empresas 816, empresas inscritas con la agencia pública 75 y como cifra más importante se han ubicado 112 personas.

DATOS ESTADISTICOS AGENCIA PUBLICA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO CHIA
PLATAFORMA SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE EMPLEO – SISE

DESCRIPCIÓNAÑO 2024AÑO 2022-2024
OFERENTES INSCRITOS EN LA PLATAFORMA SISE2.2137.278
OFERENTES INSCRITOS CON ASISTENCIA DEL PRESTADOR – AGENCIA1.1323.402
VACANTES SOLICITDAS POR LAS EMPRESAS8163.592
EMPRESAS INSCRITAS CON LA AGENCIA PÚBLICA75654
TOTAL COLOCADOS112568

De esta forma, reafirmamos que tener este canal de apoyo para la comunidad, está demostrando resultados positivos al vincular 112 personas durante el 2024. Continuando con la línea de trabajo estipulada por el alcalde Leonardo Donoso en su Plan de Desarrollo, el cual busca apoyar a todos los sectores poblacionales del municipio con diferentes herramientas.