Avanzan las obras durante el mes de junio

Sin pausa, la Secretaría de Obras Públicas continúa adelantando intervenciones en la malla vial del municipio, atendiendo diferentes sectores y veredas para apoyar la movilidad con calidad. Esta semana:
  • Mantenimiento del adoquín en el parque principal Santander y las vías peatonales que lo circundan.

• Igualmente, continúa el mantenimiento del adoquín en la Carrera 5 Este; mientras que, en esta misma vía, culmina el reparcheo con asfalto en caliente que se inició desde la Calle 24 hasta el lindero norte de Plaza Mayor.

• Reparcheo con Mezcla Densa en Caliente en la Calle 29, entre carreras 9 y 2 Este; realizando además, limpieza, escarificado, suministro de base granular B600, fresado asfáltico, conformación y compactación, en otras vías de la vereda Bojacá.

• Y en el Resguardo Indígena, sector Lavaderos hacia la cancha de fútbol, se efectuó limpieza, escarificado, suministro de base granular B600, fresado asfáltico, conformación y compactación de la vía.