Chía realizó la Feria de Emprendimiento, Equidad de Género, Juventud y Día de la Diversidad Étnica; allí se ofrecieron productos artesanales, gastronómicos, y decorativos navideños entre otros, los cuales fueron elaborados por los asistentes a los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio como: Adulto Mayor, Resplandeciendo Sin Límites ( personas con discapacidad), Equidad y Género, Juventud y Etnias.

" Es la oportunidad de poder mostrar todo lo que ellos han aprendido en los cursos que realiza la Secretaría de Desarrollo Social, sus habilidades y conocimientos, que son personas activas y productivas" aseguró Leonardo Donoso, Alcalde de Chia.

Durante la Feria el Alcalde Donoso hizo importantes anuncios para la comunidad entre los que destacó la ampliación de cupos para los jardines sociales, el centro de discapacidad y el mejoramiento de los programas de desarrollo en Chía.

La feria tuvo lugar en el Parque principal del municipio con más de 30 puestos de venta de todos los productos que han elaborado durante el año los integrantes de dichos programas y finalizará con el gran concierto de la agrupación colombiana PASABORDO.