Desde la tarde de este viernes 2 de noviembre, y hasta pasadas las 4:00 de la mañana del sábado el alcalde Leonardo Donoso -junto a su equipo de trabajo- realizó operativos con el único propósito de que Chía estuviera en completa calma. El saldo que dejó el operativo fue una captura por violencia a servidor público, 10 vehículos inmovilizados por transporte no autorizado, más de 30 sujetos conducidos al CTP por irrespeto a la autoridad. De igual forma las autoridades sellaron un establecimiento por no tener documentación y por vender licor cuando su actividad económica debía ser únicamente la venta de comida. Los operativos fueron liderados por el Mandatario,más de 50 funcionarios de la Administración Municipal, la Policía Nacional y agentes de tránsito. Finalmente y, pasadas las 4:00 de la madrugada, Chía quedó en completa calma, gracias a dicha operatividad y al buen comportamiento en general de la comunidad durante este cierre de fiestas de Halloween.

noticias2018