Sorprendente. Esa fue la conclusión de varios de los asistentes que presenciaron las interpretaciones de música urbana y salsa choque de ‘Sin Reserva’, una agrupación de músicos en estado de discapacidad del municipio de Chía.

“Esta oportunidad que le ha querido dar la Alcaldía y el centro comercial a este grupo artístico es la misma oportunidad que les debemos dar a personas en condición de discapacidad”, comentó Jaime Díaz asistente al concierto.

La presentación ocurrió en la plazoleta de comidas del centro comercial, en donde unas 300 personas se agolparon incluso en el segundo piso para corear una que otra canción.

‘Sin Reserva’ anunció que el próximo año estará produciendo sus propias canciones para tener un álbum inédito. “Después de 7 años de trabajo, ya es hora de empezar otra etapa aún más complicada: construir un álbum inédito”, señaló José Velázquez, Director de la orquesta.

noticias2018