De día y de noche trabajan las dos cuadrillas destinadas a la intervención de las zonas Centro, La Frontera y Laura Vicuña en lo que se ha denominado la ‘Revolución Vial’ del Municipio. El compromiso es entregar en marzo la carpeta asfáltica de estos sectores totalmente renovada.

Precisamente, el alcalde de Chía Leonardo Donoso socializó con los vecinos del sector, el pasado lunes, el cronograma de intervenciones y estableció acuerdos para evitar el mayor traumatismo para los comerciantes. “De la mano del contratista hemos establecido tiempos estimados de obra de entre una y dos semanas para cada sector. Además, habilitaremos contra flujos para mejorar el tráfico”, señaló Donoso.

Para la secretaría de Obras Públicas, esta es la etapa más difícil dada la importancia de las vías a intervenir. “Tenemos que tener en cuenta que estas vías –aunque angostas- son las arterias del principal centro urbano del municipio”, agregó Jorge Torres, secretario de Obras Públicas de Chía.

Esta es la agenda de intervenciones y cierres para la próxima semana:

Carrera 10 entre calle 16 y calle 17: del 15 de Febrero.                                                 Carrera 10 entre calle 15 y calle 16: del 8 de Febrero.

Calle 13 entre Carrera 13 y carrera 12: desde el 12 de Febrero.                                  Calle 14 entre Carrera 10 y 11: del 5 de Febrero.

Calle 16 entre Carrera 13 y 11: 2 tramos del 6 de Febrero

noticias2018