Inicio

Luego de la primera fase de la revolución Vial, el Alcalde Leonardo Donoso estableció , en reunión con los contratistas, el arranque de la segunda fase de intervención de vías que incluyen en un gran porcentaje vías rurales.
Acorde con la programación establecida por el Alcalde se espera que arranque el frente de obra de vías rurales a finales de mayo, que incluirá sectores como la Unión y Cuatro Esquinas, entre otros.
A esta maratónica labor de intervención en las veredas, se suman las vías urbanas, que según lo presupuestado iniciarán con la vía de la calle 7 con carrera segunda.
Y es que la primera fase de las jornadas de Revolución Vial dejó muy buenos resultados en vías como la Avenida Chilacos, la Carrera Décima, El Cairo, San Luis, calle 7 via principal del anillo vial, calle 17, entre otras.
“Para nosotros es muy gratificante ver que el Alcalde se comprometió y cumplió con un arreglo de la carrera 10 que era fundamental para el ingreso al hospital San Antonio”, dijo una de las vecinas del sector El Rosario.

Se espera que con esta segunda fase de la Revolución Vial se deje entregado en su totalidad más de 20 kilómetros de vías completamente renovadas en todo el municipio, compromiso que había adquirido el mandatario al inicio de su administración y ahora ya es una realidad.

Noticias