Inicio

El programa resplandeciendo sin límites, un espacio con el que cuenta la Administración Municipal a través de su secretaria de Desarrollo Social para las personas con discapacidad, cuenta en este momento con 20 cupos disponibles.

Así las cosas, debe llevar directamente a la secretaria de Desarrollo Social -ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Hoqabiga- los siguientes documentos: Certificado de la EPS, certificado del SISBEN, documento de identidad del cuidador y del aspirante, así como la última historia clínica.

“Las personas con discapacidad sensorial, física e intelectual se pueden unir al programa y disfrutar de todas las actividades que tenemos pensadas para mejorar su calidad de vida”, afirmó Ramiro Patacón, coordinador programa Resplandeciendo sin Límites.

El programa de discapacidad cuenta con con las instalaciones ubicadas en la vereda Fonquetá en donde se realizan talleres de teatro, taekwondo, música, manualidades, bisutería, tejidos, hidroterapia, equinoterapia, psicología, pedagogía, entre otras.

Finalmente es de mencionar que las inscripciones estarán abiertas hasta completar los 20 cupos disponibles y se le realizará al aspirante una valoración psicología para su admisión.

Noticias