Inicio

 

 

La tarde de este lunes 5 de agosto iniciarán los trabajos definitivos en la calle 17 (Anillo Vial), La importante arteria vial del Municipio por la que ingresa los vehículos que viene del norte de Bogotá al centro de Chía. La intervención será desde Pan Pa’Ya hasta la carrera 13.

De esta manera la vía será intervenida en cuatro tramos, el primero –que iniciará hoy- va desde la carrera 13 hasta la carrera 11 conectando así con el tramo que se recuperó durante el 2018, se espera que los trabajos en este primer tramo tarden dos semanas.

Con el mejoramiento de esta vía, que tendrá cierre total, continua la ‘Revolución Vila´ en la que se están mejorando de manera definitiva vías desde al año anterior. En la calle 17 se hará un cambio por completo de la carpeta asfáltica.

Finalmente Tenga en cuenta que la vía alterna es la carrera 11 hacia el sur para luego retomar por la calle 15 hacia la carrera 13, “estaremos acompañado con agentes de tránsito las horas pico del día para desviar desde una cuadra antes del cierre”, agregó Jorge Iván De Castro, secretario de Movilidad. Los tramos siguientes a trabajar serán desde la carrera 11 hasta la carrera 9, luego de la carrera 9 hasta la carrera 7 y de la 7 hasta la 5 en Pan Pa’Ya.

 

Noticias