Inicio

 

    
     
 

 

Con grandiosas puestas en escena que han mostrado lo mejor del drama, la comedia, el cuento, la danza y la música, este fin de semana se bajará el telón del Festival de Teatro Diosa, en el marco de la Luna, la Leyenda y l Maíz.

Así las cosas, no se quede sin disfrutar de la programación para este fin de semana

Hoy sábado en el parque principal Santander se presentará la obra “En busca de del corazón blanco”, una obra que evoca los sentimientos más puros del ser humano, 5:30 p. m.. por otro lado, en la Biblioteca Hoqbiga los habitantes de la Ciudad de la Luna podrán disfrutar a las 6:00 p. m del recital de poesía, con la lírica de la poeta invitada Nancy Martínez.

El telón del Festival de Teatro se bajará el domingo 17 de noviembre, y cerrará con broche de oro, pues se podrá disfrutar desde las 10:00 a. m. de la obra “Juanito y los frijoles mágicos” en el escenario del auditorio Zea mays y desde la 1 p. m en el parque principal la familia completa podrá ver la gran Feria Teatral.

Sobre las 7 p.m. con la gala de danza, montaje vive el caribe, del grupo de ballete Tacón y Madera se estará dando cierre al Festival de teatro Diosa Luna.

Recuerde que la entrada a estas presentaciones es gratuita, hasta completar aforo.

 

     

 

 

Noticias