Con una jornada que inició a las 6:30 de la mañana, el alcalde Leonardo Donoso en compañía de Luis Fernando Delgado, secretario de Educación, continúa acompañando las clausuras académicas 2019.

Así las cosas, frente a más de 200 padres de familia el mandatario resaltó la excelente participación que tuvo la Banda Marcial de la Institución Educativa Laura Vicuña en el concurso Nacional de Bandas de Cartagena, y los buenos resultados en los juegos intercolegiados.

"Hoy felicito a los jóvenes que participaron en el concurso de bandas, traen para Chía excelentes resultados. Esto demuestra que con el buen aprovechamiento del tiempo libre logramos desarrollar las capacidades de nuestros niños" , afirmó el secretario de Educación.

Durante la clausura académica inicio también el proceso de matrículas para estudiantes antiguos año 2020. En medio de este proceso el secretario también recordó a los asistentes los logros realizados durante la administración Donoso.

"El trabajo realizado por nuestro alcalde logró que los estudiantes tuvieran cobertura de alimentación escolar y apoyos educativos", dijo Luis Fernando Delgado.