Inicio

 

    

 

Gracias a la gestión y a los recursos de la administración Municipal 500 estudiantes podrán acceder a créditos y apoyos educativos. Así lo dio a conocer el alcalde Leonardo Donoso durante la ceremonia de grado de la Institución Educativa Josemaría Escrivá de Balaguer.

Así las cosa, las buenas noticias llegaron para más de 70 estudiantes de la Institución quienes la mañana de este martes recibieron su diploma de Bachilleres Técnicos.

"La buena noticia es que 500 jóvenes más podrán acceder a estas ayudas", afirmó el mandatario

Es de mencionar que actualmente 1000 estudiantes cuentan con el apoyo FOES en sus cuatro modalidades, serian un total 1500 jóvenes los que durante la administración Donoso reciben estas ayudas educativas.

En medio de la ceremonia el alcalde Leonardo Donoso recibió una placa de reconocimiento por su compromiso y dedicación en la construcción de la nueva sede del Colegio Josemaría Escrivá de Balaguer.

"Gracias señor alcalde por su compromiso con la edificación de Chía y por su trabajo para que nuestros estudiantes tengan una sede nueva", dijo Jorge Alberto Parra Neira, rector de la Institución.

 

Noticias