Inicio

 

    

 

Dos cierres totales de la Autonorte están programados por el Instituto Nacional de Vías INVIAS en el sector comprendido entre el Buda y La Caro, para este mes de diciembre, obedeciendo a las obras de ampliación que adelanta Accenorte, específicamente el izaje de las vigas para puentes peatonales que se están construyendo en este trayecto.

De esta forma, desde las 10:00 de la noche de domingo 15 de diciembre y las 4:00 de la mañana del lunes 16, habrá cierre del costado oriental de la Autopista para el tramo que va desde Cuernavaca hasta Olímpica de sur a norte.

Y para el costado occidental, el mismo cierre tendrá lugar desde las 10:00 de la noche de domingo 22 de diciembre y las 4:00 de la mañana del lunes 23.

El concesionario estará pendiente del acompañamiento para los usuarios de la vía durante estas fechas y horarios, con el fin de garantizar un tránsito seguro y la integridad de las obras programadas. Es importante tener en cuenta que se acondicionará la señalización y guía para las rutas alternas que para el ingreso a Chía tendrán desvío por la calle 245 hacia la carrera séptima y para el ingreso a Bogotá se hará uso del intercambiador de la Sabana hacia el norte, para llegar al intercambiador de Sindamanoy y tomar la carrera séptima en sentido sur hasta la calle 198.

Recuerde estar atento a las indicaciones y ser precavido para llegar seguro a su destino.

 

Noticias