En estos primeros ocho días del año y producto del trabajo articulado entre la policía, la Sipol, la Secretaría de Gobierno de Chía y la ciudadanía se lograron dos importantes golpes a la delincuencia que dan un parte de efectividad para la CHÍA SEGURA.

El pasado cinco de enero en el barrio Osorio se logró la captura de dos sujetos de nacionalidad venezolana, que tenían en su poder 30 libras de marihuana, 50 gramos de cocaína y 10 gramos de tucibi que pretendían ser distribuidos en el Municipio. Estas dos personas ya fueron puestas a disposición de las autoridades y se encuentran en proceso de judicialización.

“Con estas capturas estamos garantizando que nuestros jóvenes no se vean expuestos a la vulnerabilidad de la delincuencia. No vamos a permitir que los delincuentes utilicen a nuestros menores en torno al microtráfico y al consumo de estupefacientes” puntualizó el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano.

De otro lado, se logró la captura de dos sujetos que habían hurtado una tarjeta de crédito en el vecino municipio de Cajicá y estaban realizando compras por un valor superior a los 2 millones de pesos en un Centro Comercial de Chía.

La solicitud es a que toda la comunidad se una a este esfuerzo que están realizando las autoridades y denuncien cualquier acto delictivo de manera que entre todos hagamos real la CHíA Segura que todos merecemos.