Asesoría en inscripción a las escuelas de formación del IMRD, documentación para elaboración de planos y subsidios para vivienda, acceso a los programas sociales e inquietudes sobre el pago de impuestos, son algunas de los interrogantes que se lograron resolver durante la segunda jornada de 'Alcalde al Parque'.

"Con este ejercicio hemos logrado que la comunidad conozca cada uno de los servicios que prestaremos desde la administración y lo más importante, un acercamiento a quienes orientarán la gestión del Municipio".

Durante la jornada que inició a las 8 a.m. más de 400 personas fueron atendidas por el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y sus funcionarios. Hoy jueves continúa un tercer día de atención a la comunidad en el parque principal de Chía.