Inicio

 

  

 

Seis estudiantes del Municipio inician un camino hacia un gran sueño, al recibir un apoyo educativo que les permitirá cursar estudios en el modelo de aprendizaje del Liceo Francés Louis Pasteur junto a la inmersión en la lengua francesa. La bienvenida tuvo lugar el lunes 13 de enero, cuando las directivas de esta institución recibieron a los estudiantes en compañía del alcalde de Chía Luis Carlos Segura Rubiano, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, el embajador de Francia Gautier Mignot y el presidente de la Fundación Alquería - Cavalier Carlos Enrique Cavelier Lozano.

Los niños, pertenecientes a las instituciones educativas oficiales Santa María del Río, Josemaría Escrivá de Balaguer, Bojacá, Fonquetá y José Joaquín Casas, completan ya 21 estudiantes de Chía que han tenido acceso a esta oportunidad de enriquecimiento para su proceso pedagógico.

“Seguiremos priorizando la educación, para convertirla en sueños cumplidos y mayores oportunidades para nuestros niños y jóvenes de Chía”

 

Noticias