Inicio
 
    
     
 
 
 
La gestión del alcalde Luis Carlos Segura con el gobernador del departamento va más allá de la institucionalidad, se trata de transmitir el propósito de una administración cuya gestión siempre tendrá prioridad por la cercanía a la gente.
 
Por esta razón, el gobernador Nicolás García llegó a Chía a jugar fútbol, a transmitir su mensaje de “más en el territorio y menos en el escritorio”, a responder la invitación del mandatario Segura y acompañarlo en su barrio, Mercedes de Calahorra.
 
La intención de este encuentro deportivo fue clara, como lo afirmó el alcalde, “hoy se alinearon administración municipal y gobernación con una de las propuestas más importantes: el deporte como el escenario que más posibilidades ofrece para eliminar episodios de vulnerabilidad, especialmente en las generaciones jóvenes y como dirigentes debemos dar ejemplo”.
 
Así, se desarrolló este partido en una mañana de domingo, de sana recreación, con la presencia de familias y vecinos y con un sello de unión y participación en Chía.
 
El encuentro finalizó con la entrega de un reconocimiento para el gobernador por de parte de la junta de Mercedes de Calahorra, de la que el alcalde Segura es miembro honorífico, quien a su vez dejó su compromiso de trabajar de la mano de esta administración.
 

Noticias