En la sesión del miércoles 22 de enero, los concejales incluyeron en el orden del día la presentación de los secretarios y directores de las diferentes dependencias de la administración y de las entidades descentralizadas como el IDUVI, EMSERCHIA y el IMRD. Así, el alcalde Segura asistió junto con su equipo de trabajo al Recinto de la Corporación, donde cada funcionario intervino para presentar su cargo, su formación, conocimientos y experiencia como base fundamental para aportar al Plan de Gobierno de esta Administración Municipal.

El trabajo en equipo alineado a las metas institucionales y la cercanía con la comunidad, representan los pilares más importantes sobre los que se orientará la gestión para este periodo, que ya avanza con grandes propósitos hacia la construcción de una Chía Educada, Cultural y SEGURA!