La noche del viernes, Mercedes de Calahorra sirvió de escenario para congregar a la comunidad de Bojacá que acudió en gran número a trabajar sobre las necesidades de esta gran vereda que representa un importante corredor limítrofe del Municipio.

“El Plan de Desarrollo debe imprimirse en el corazón, porque debe corresponder al sentir de la gente. Son muchos los proyectos con los que soñamos para nuestros hijos y las futuras generaciones y más los anhelos de construir una mejor ciudad para todos, pero debemos aterrizar a nuestra realidad territorial y presupuestal, tomando las decisiones de forma justa y equitativa” fueron las palabras del alcalde Luis Carlos Segura para invitar al compromiso.

Tres mesas de participación y una comunidad activa que interactuó durante casi cinco horas, para arrojar las propuestas que hicieron de esta una jornada productiva en la consolidación del documento clave que determinará el destino del Municipio para los próximos cuatro años.

#VeredaBojacá
#AseguraTuPlan