La administración municipal pone a su disposición la versión actualizada del directorio de domicilios de CHÍA, esta herramienta está hecha para facilitar el estar en casa, cuidando del bienestar y la salud de todas las familias del municipio.

Así mismo, invitamos a los comerciantes que aún no están aquí registrados, que nos envíen en los comentarios de esta publicación de la Alcaldía, los datos de su negocio para agregarlo al directorio, Nombre, dirección y teléfono de domicilios.

Para tranquilidad de la comunidad, desde la Secretaría de Salud se controlará permanentemente que los servicios domiciliarios cumplan con los protocolos de manipulación y transporte de alimentos en el marco del COVID-19.

Entre todos nos cuidamos y apoyamos a la Chía que se queda en casa para proteger nuestra Salud y Bienestar.

#ChíaSeQuedaEnCasa
#ChíaSeAbasteceADomicilio