Chía, octubre 9 de 2020. El alcalde Luis Carlos Segura presidió, tarde del miércoles anterior, la presentación formal de los 28 delegados zonales, elegidos por la comunidad para el Presupuesto Participativo 2021.

Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, el auditorio Zea mays fue el escenario en donde el mandatario junto con el secretario de Participación Ciudadana Yexon Mojica, presentaron a los integrantes del Comité Técnico, quienes acompañarán la ejecución del trabajo establecido para el desarrollo del Presupuesto Participativo.

El secretario de Participación Ciudadana presentó a los integrantes del Comité Técnico, que estará acompañando a los delegados zonales para la selección de propuestas, elección y ejecución de los proyectos participativos, este Comité está conformado por funcionarios de las secretarías de Medio Ambiente, Obras Públicas, Desarrollo Social, Movilidad, Gobierno y Secretaría General, además del IDUVI y el IMRD y, será el encargado de acompañar, guiar y asesorar los proyectos que desde las tres zonas se propongan.

“Iniciaremos el acompañamiento a cada uno de los delegados, para que los proyectos salgan adelante y se les pueda dar celeridad. Por eso, la invitación es a trabajar de la mano y con empeño para que la ejecución del Presupuesto Participativo sea efectiva”, afirmó Luis Carlos Segura

Finalmente, el secretario Yexon Mojica, resolvió las inquietudes de los delegados y puntualizó a cerca de los lineamientos de trabajo que se realizarán desde este momento, “Continuamos trabajando para que este proceso que se está llevando a cabo en nuestro Municipio, tenga todas las garantías de la Administración y el apoyo del alcalde Luis Carlos Segura”, concluyó.