sanprimero

san1    san3

Chía, 31 de diciembre de 2020. El año culmina con broche de oro en nuestro municipio, gracias a una impecable realización la carrera atlética San Silvestre en su versión 34 que, desde muy temprano, inició este domingo su desarrollo en las diferentes categorías de la modalidad Presencial, dando ejemplo de competitividad y organización.

Con protocolos de bioseguridad avalados y una logística pensada en la protección de todos, la competencia se cumplió con un total de 16 grupos, distribuidos por series de 50 corredores cada uno, y partidas cada 20 minutos. Así, contando con la participación del alcalde Luis Carlos Segura y la gestora Social Erika Sofía Murcia, los atletas, profesionales y aficionados, locales e internacionales, engalanaron las calles del casco urbano de Chía, demostrando que el deporte es la mejor opción de vida saludable.

El IMRD en cabeza de su director Aldover Colorado, se lució con un evento de talla internacional que deja en alto el nombre del municipio, junto al talento y empuje de nuestros deportistas que con motivación apoyaron esta competencia, que esta vez tiene mérito doble.

Felicitaciones para todos los participantes de las modalidades Virtual y Presencial y, en especial, a los ganadores.

*ÉLITE MASCULINO

*JUVENIL – RAMA FEMENINA

1. 1. Alejandra Sierra - Campeona
  2. 3. Sofía Milena Alfonso

Y un reconocimiento especial a los atletas de Chía que acompañaron la categoría Élite y que siempre están presentes para representar al Municipio y exaltar la gran condición de nuestros atletas.

Yeseida Carrillo, Sonia López, Yanira Otálora, Santiago Hernández, Gabriel Lara y Wilmer Ayala.

Carrera Internacional de San Silvestre - Chía 2020

“Más que una tradición, es una pasión”