Inicio

 

  
     
 

 

Con 9 puestos de votación instalados en el Municipio, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano dio apertura, la tarde de este miércoles, a las mesas de votación para elegir a los delegados zonales que gestionarán el Presupuesto Participativo 2021.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, desde el puesto de votación ubicado en el parque principal Santander, el mandatario invitó a la ciudadanía a participar de manera activa en el proceso de elección de los representantes. “La elección de delegados para el Presupuesto Participativo vigencia 2021, es el primer paso para que los habitantes de Chía postulen y gestionen proyectos con los que se beneficien las comunidades; así que extiendo la invitación para que de manera activa participen en este proceso”.

Desde hoy y hasta el próximo 4 de octubre, los habitantes de la Ciudad de la Luna podrán votar por el delegado de su preferencia, en los puestos habilitados para cada una de las tres zonas en las que se ha dividido el Presupuesto Participativo.

• Zona Oriental: Institución Educativa Oficial Fusca, Yerbabuena Alta parroquia Santa Cruz, Yerbabuena Baja sector La Misa - Familia Tinjacá y Torca parroquia la Hermita.

• Zona Occidental: Institución Educativa Oficial Fagua, sede Tíquiza

• Zona Entre Ríos: Mercedes de Calahorra, biblioteca de la calle 30 # 1A – 42, Institución Educativa Oficial La Balsa Centro, parque principal Santander y Oficina de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria.

Es importante tener en cuenta que, los puntos de votación estarán abiertos de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. En el puesto ubicado en Torca, se podrá votar únicamente los domingos 27 de septiembre y 4 de octubre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Finalmente, de los 257 postulados para representar las tres zonas, saldrán elegidos 8 delegados para la zona Occidental, 4 para la Oriental, y 16 para Entre Ríos. En Chía, se dio apertura a la votación de delegados para el Presupuesto Participativo.

 

Noticias