Inicio

 

  
     
 

 

La Secretaría de Medio Ambiente, la Empresa de Servicios Públicos EMSERCHÍA y el programa “Chía Orgánica” se tomaron hoy Mercedes de Calahorra, con funcionarios que recorrieron este sector puerta a puerta socializando con los habitantes la forma adecuada de realizar la separación de los Residuos Sólidos Orgánicos RSO, generados en los hogares diariamente.

“Chía Orgánica”, es el programa con el que la Administración del alcalde Luis Carlos Segura, busca generar conciencia y responsabilidad ambiental en la población. Este programa tiene como objetivo fomentar el adecuado manejo y disposición de los principales componentes de aprovechamiento de residuos recuperables.

La Secretaría de Medio Ambiente continuará con estas jornadas de sensibilización recorriendo varios sectores del Municipio, llevando mensajes de conciencia ambiental y haciendo entrega de elementos apropiados para depósito a los habitantes con el fin de poner en práctica el manejo y disposición adecuados de los residuos orgánicos que posteriormente serán recogidos por EMSERCHÍA en cada zona.

 

Noticias