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06 de julio de 2022. Desde ayer los sectores y la comunidad de Cerca de Piedra y la Balsa, cuentan con la nueva sede del Punto de Atención al Ciudadano y Orientación PACO, ubicado en el Centro Comercial Vivenza local 106.

Es así, como se han dispuesto ventanillas para el asesoramiento de radicación de documentos, PQRSDF, trámites en línea, impuesto predial, industrial y de comercio, expedición de recibos de pago y tramites de Sisbén, esto con el fin de agilizar y mejorar los servicios prestados por la Administración Municipal.

En esta oportunidad, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano hizo referencia a la importancia de la cercanía entre funcionarios y la comunidad, teniendo en cuenta la optimización de recursos y la modernización de procesos, los cuales permiten garantizar canales dinámicos que posibiliten la facilidad con los trámites desde nuestra entidad.

Así mismo, el secretario general José Antonio Parrado y el director de Atención al Ciudadano Luis Bernardo Sánchez, hicieron énfasis en la labor que representa para la Administración brindar una atención personalizada y de calidad a quienes se acerquen a esta nueva sede de PACO.

Por ello, continuamos disponiendo de canales de atención al ciudadano, con el fin de brindar un óptimo servicio a la comunidad, llevando la gestión a un entorno eficiente y acorde a las necesidades de la Chía Educada, Cultural y Segura.


 

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